Presentamos nuestro nuevo proyecto: Tándem. Una fórmula de colaboración con despachos y asesorías para aportar valor añadido.

A lo largo de los últimos años, el sector de las asesorías y despachos profesionales ha venido sufriendo las inclemencias de la profunda crisis económica en la que seguimos inmersos. Al mismo tiempo que se incrementaba la morosidad de clientes y se cerraban empresas y negocios, con su incidencia directa en la cuenta de resultados, los asesores se han visto obligados a reducir drásticamente sus partidas de gasto.

Sin embargo, hay un atisbo de mejoría que se debe aprovechar para crecer de forma sostenible y rentable, a la vez que tomamos posiciones que nos permitan coger impulso y aprovechar la inercia de la recuperación. Pero asumir riesgos innecesarios, en un entorno todavía incierto, puede llevar a un rotundo fracaso. En la nueva realidad se impone no una vuelta a períodos pre-crisis, sino una nueva forma de hacer las cosas. Estamos entrando en una era estimulante de transformación y evolución, y lo que debemos decidir es cómo vamos a abordarla y saber si estamos realmente preparados.

Por esta razón, estamos convencidos de que una de las mejores fórmulas que permitirán afrontar con garantías de éxito esta nueva etapa es la colaboración entre distintos despachos y profesionales, que permite ofrecer a sus clientes nuevos servicios de alto valor añadido sin necesidad de incurrir en un incremento de costes de estructura, de una manera flexible y personalizada. De este modo, ofrecemos nuestro conocimiento, experiencia y red de contactos, que complementan a los ofrecidos por su despacho, suponen una interesante fórmula de aumento de sus ingresos y mejoran sustancialmente la percepción que tienen los clientes de un despacho, ya que atienden muchas de las necesidades de su día a día.

Durante los últimos meses, hemos formalizado distintos acuerdos de colaboración con despachos profesionales y asesorías que han supuesto para ellos no sólo un aumento de ventas y márgenes, sino también la posibilidad de ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral bajo una perspectiva global, lo que ha redundado en un mejor conocimiento del cliente y, por añadidura, una mayor fidelización y vinculación con los despachos, a la vez que mejora la percepción y satisfacción con los servicios prestados.

Haga click aquí para ver más detalles:  Proyecto Tandem Asesorías y Despachos

 

Rodrigo Pinilla

+34 629 744 078

info@horizonte360.com

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Rodrigo Pinilla Sánchez +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales +info 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *