Slide 3

UN EQUIPO DE PROFESIONALES APASIONADOS POR NUESTRO TRABAJO

Consultoría de tu negocio

Un diagnóstico adecuado de tu empresa, que detecte las áreas de mejoras desde un punto de vista externo, y la elaboración de un plan de acción para impulsar tu negocio son herramientas imprescindibles para ser más competitivos en un mercado complejo y dinámico. Por eso te ayudamos a mejorar tus finanzas, a incrementar tus ventas, a vender a otros países, a obtener la financiación que necesitas, a buscar nuevos inversores.

Hemos ayudado a muchas empresas a crecer de forma sostenible, a sortear las dificultades de un entorno en constante evolución, ofreciéndoles herramientas que permiten mantener una visión global del negocio, diseñar una estrategia ganadora y anticipar acontecimientos que puedan influir en la gestión empresarial.

Consultoría de negocio

Asesoramiento Patrimonial

Dónde invertir mis ahorros, cómo controlar el coste de mis inversiones, cómo optimizar la fiscalidad de mi patrimonio, cuándo es aconsejable comprar o vender, como conseguir más rentabilidad, qué activos son más interesantes, cómo planificar el ahorro para mi jubilación o para los estudios de mis hijos, cómo optimizar la gestión del patrimonio inmobiliario… Son cuestiones a las que te damos respuesta mediante un asesoramiento personalizado, confidencial y altamente cualificado.

Asesoramiento patrimonial

Marketing y Comunicación

En un entorno altamente competitivo, se hace indispensable contar con una adecuada política de comunicación y marketing, haciendo visible tanto la marca de tu empresa como el mensaje que quieres transmitir en el mercado. Desde el lanzamiento de nuevas líneas de negocio hasta la potenciación de tu marca, pasando por impulsar la presencia de tu organización tanto en su entorno como en la Red, o mejorar la comunicación con tu equipo, gestionamos un área crucial para que tu empresa sea líder en su mercado.

Marketing y comunicación

Asesoría Jurídica

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en cualquier empresa es la seguridad jurídica, tanto en su tráfico comercial diario, a través de los acuerdos suscritos con proveedores y clientes, como en sus relaciones con todo tipo de agentes – Administraciones Públicas, trabajadores, accionistas, competidores, entidades financieras…-. Por eso es fundamental contar con un buen asesoramiento jurídico que ayude a establecer un marco seguro y estable en el que operar.

Asesoría Jurídica

Gestoría laboral, fiscal y contable

La correcta elaboración de impuestos, contabilidad y los trámites laborales son pilares fundamentales de cualquier empresa. Contar con profesionales cualificados que asesoren correctamente y tengan una actitud proactiva con respecto a las novedades que afecten a la empresa es absolutamente indispensable para el buen funcionamiento de cualquier negocio. Nuestros competitivos precios, altos estándares de calidad y nuestra alineación con la política y los objetivos de su empresa hacen de nosotros el proveedor de servicios ideal.

Gestoría laboral, fiscal y contable

Formación

Formamos en tus propias instalaciones a los miembros de tu equipo, tanto a directivos como al resto del personal, para que tu negocio cuente con un equipo motivado, formado y bien gestionado capaz de llevarlo hasta la excelencia.

Formación

Consultoría Tecnológica

Es indudable que cualquier organización debe adaptarse a los vertiginosos cambios tecnológicos con rapidez y eficiencia. Nuestros profesionales expertos en Tecnologías de la Información y la Comunicación te ayudan a potenciar un área clave de tu empresa: desde el desarrollo de páginas web y aplicaciones hasta la obtención de un posicionamiento óptimo, pasando por la gestión e implantación de herramientas indispensables en la empresa actual: e-commerce, ERP, CRM…

Financiación

¿Tu empresa necesita financiación? ¿Tienes que incorporar nueva maquinaria, vehículos, inmuebles…? ¿Te preocupan las tensiones de tesorería puntuales? Ponte en contacto con nosotros, te conseguimos financiación adaptada a tus necesidades en las mejores condiciones.

Financiación

Diplomacia corporativa

La Diplomacia Corporativa es una herramienta esencial para mejorar la capacidad de liderazgo influyente de cualquier organización, a través de la cual se ejerce una defensa inteligente de sus intereses, se potencia su imagen en la sociedad y se establecen relaciones de calidad, todo ello como parte inherente a la visión estratégica de la empresa. Por eso, ponemos a su disposición nuestra extensa red de contactos y nuestros conocimientos, contando con los mejores profesionales y la más completa formación en este ámbito.

Diplomacia corporativa

¿Necesitas nuestro servicio de consultoría de empresas?

Contacta con nosotros…

Horizonte 360 - Consultoría de Empresas

HORIZONTE 360, ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI). Política de Privacidad