Áreas de trabajo

Horizonte360

EL EQUIPO QUE NECESITAS ESTÁ AQUÍ

Contacta con nosotros

¿ Por qué nosotros ?

MÁS EFICIENTE

Porque es MÁS EFICIENTE: los gastos asociados son menores que contar con varios despachos o profesionales (asesor fiscal, abogado, gestor, etc.), centralizando la gestión en un único equipo.

MÁS RENTABLE

Porque es MÁS RENTABLE: se mantiene una visión global y se busca la rentabilidad financiera, fiscal y económica del conjunto de su patrimonio.

MÁS SEGURO

Porque es MÁS SEGURO: nos constituimos en su equipo asesor, defendemos sus intereses y buscamos la protección y crecimiento de su patrimonio por encima de todo.

Nuestros valores

Confidencialidad

Honestidad

Transparencia

Independencia

Contáctanos

HORIZONTE 360, ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI). Política de Privacidad