Slide 2

ESTAMOS SIEMPRE A TU LADO

Consultoría de tu negocio

Descubrimos sus potencialidades

Ponemos rumbo a su optimización

Cómo te vamos a ayudar con tu negocio o empresa

Realizamos una fase previa de estudio de la situación de la empresa, en la que identificamos los problemas de urgente resolución, sus capacidades y su potencial, diseñando desde este punto de partida una estrategia de negocio, en estrecha colaboración con la dirección, que conduzca, mediante la implantación de planes de acción, a la eliminación o minimización de dichos problemas, así como el uso eficiente de sus recursos para relanzar su actividad en un mercado cada vez más competitivo y difícil.

Optimizamos las áreas estratégicas de tu empresa.

Consultoría de Negocio

Un diagnóstico adecuado de tu empresa, que detecte las áreas de mejoras desde un punto de vista externo, y la elaboración de un plan de acción para impulsar tu negocio son herramientas imprescindibles para ser más competitivos en un mercado complejo y dinámico. Por eso te ayudamos a mejorar tus finanzas, a incrementar tus ventas, a vender a otros países, a obtener la financiación que necesitas, a buscar nuevos inversores.

Hemos ayudado a muchas empresas a crecer de forma sostenible, a sortear las dificultades de un entorno en constante evolución, ofreciéndoles herramientas que permiten mantener una visión global del negocio, diseñar una estrategia ganadora y anticipar acontecimientos que puedan influir en la gestión empresarial.

Horizonte 360 - Consultoría de Empresas

CORPORATE

Fusiones y adquisiciones, salidas a bolsa, asesoramiento para acceso a mercados financieros, financiación, incorporación de inversores, valoración y gestión de proyectos de inversión, optimización de operaciones corporativas…