Firma de acuerdo de colaboración con GVC GAESCO

 Siguiendo con nuestra estrategia de ofrecer un servicio integral de asesoramiento para Pymes,  hemos firmado un acuerdo de colaboración con GVC Gaesco, uno de los principales grupos financieros independientes, a través del cual ofreceremos servicios de Gestión de Patrimonios, una vez que se ha procedido a inscribir a nuestro consultor en el correspondiente Registro de Empresas de Servicios de Inversión de la CNMV.

Además, y gracias a la división de Corporate de GVC Gaesco, ampliamos el abanico de servicios que prestamos a nuestros clientes empresas (fusiones, adquisiciones, salidas a bolsa…). GVC Gaesco es asesor registrado del MAB (Mercado Alternativo Bursátil) y del MARF (Mercado Alternativo de Renta Fija) y entre sus funciones se encuentran la dirección, aseguramiento y colocación de emisiones en dichos mercados, además de prestar determinados servicios a emisores – entidad agente, agente Junta General de Accionistas, análisis del accionariado, agente de pagos, custodia, préstamo de valores, información cotización, políticas de información y comunicación, contratos de liquidez del valor, oficina de atención al accionista…-. 

Con la firma de este acuerdo se plasma nuestro compromiso de prestar un servicio de calidad y altamente especializado, en el que la confidencialidad, la defensa de los intereses de nuestros clientes y la atención personalizada están siempre presentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Rodrigo Pinilla Sánchez +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales +info 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *