Haz CRECER tu negocio
Tengo una mala y una buena noticia.
La mala, que tu empresa o negocio cerrará en un plazo de dos o tres años. Y es que la vertiginosa velocidad a la que evoluciona el mundo -y con él la tecnología, los hábitos del consumidor, los usos del mercado – se llevará por delante gran parte del eslabón más débil de la cadena empresarial: la frutería de la esquina, el restaurante donde llevamos celebrando nuestras fiestas familiares toda la vida, la empresa de pinturas donde trabaja nuestro amigo, la tienda de ropa a la que tanto nos gusta ir, el taller donde reparamos nuestro coche… y tu negocio.
La buena, que aún estás a tiempo de poner remedio a esta situación. Eso sí, antes tienes que realizar una profunda reflexión y elaborar un plan de acción que te lleve a acometer una profunda transformación en tu modelo de negocio, en tu forma de relacionarse con tus clientes, en tus procesos, en la manera en la que te das a conocer en el mercado.
El problema, pensarás, es que no sabes por dónde empezar. No tienes las herramientas, ni los conocimientos, ni la experiencia necesaria para acometer esta transformación que hará tu empresa más competitiva, más visible, más rentable, más ágil, más fuerte.
Para eso estamos nosotros, un gran equipo de profesionales de todos los ámbitos que podemos ayudarte a conseguirlo. Porque nuestra mayor satisfacción es que tú estés satisfecho y puedas dormir tranquilo porque confías en el futuro de tu negocio.
Llámanos y hablemos. Será una de las mejores decisiones que puedas tomar.
Rems Global Consulting
[author] [author_image timthumb=’on’]https://media.licdn.com/mpr/mpr/shrinknp_400_400/AAEAAQAAAAAAAAKOAAAAJGNmMThlNzY0LTdjZDItNDYyOS1iYjZlLTY5ZDEwNWM4ZGJlYg.jpg[/author_image] [author_info]Rodrigo Pinilla es Consultor de empresas en Rems Global Consulting y co-fundador de la red de consultoría Horizonte 360[/author_info] [/author] Soluciones para pymes
Plaza del Conde de Casal, 8 3º dcha.
28007 Madrid
+34 629 744 078
info@solucionesparapymes.com.es
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir